Facultad de Veterinaria de la Universidad de León

Sistema de Garantía de Calidad

Sistema de Garantía de Calidad

El Sistema de Garantía de Calidad desarrolla y consolida la cultura de la calidad apoyada en una política y unos objetivos de calidad conocidos y accesibles públicamente que exige el Espacio Europeo en Educación Superior.

En este contexto, la Facultad de Veterinaria de la Universidad de León ha elaborado y está desarrollando las actuaciones del Plan Estratégico 2015-2020 de la Facultad de Veterinaria de León, aprobado en noviembre de 2016 por la Junta de Centro.

El órgano responsable del Sistema de Garantía de Calidad en la Facultad de Veterinaria es la Comisión de Calidad.

SEGUIMIENTO:


La Oficina de Evaluación y Calidad (OEC) de la Universidad de León ha desarrollado una Aplicación de Seguimiento para las Títulos Oficiales con el objetivo principal de proveer a las Comisiones de Calidad de una Herramienta de gestión interna de información que facilite la coordinación y el desarrollo adecuado del SEGUIMIENTO de los procesos de evaluación a los que deben someterse.

Se ha llevado a cabo el seguimiento anual de los Grados en Veterinaria y en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y del Máster Universitario en Investigación en Veterinaria y Ciencia y Tecnología de los Alimentos, resultando en todos los casos favorable.

RENOVACION DE LA ACREDITACIÓN:


Los Grados en Veterinaria y en Ciencia y Tecnología de los Alimentos así como el Máster Universitario en Investigación en Veterinaria y Ciencia y Tecnología de los Alimentos, han obtenido la Renovación de la Acreditación.

 

Información pública referente a los Títulos en:    

Herramienta de Apoyo al seguimiento de la OEC (elegir Comisión de la Facultad de Veterinaria)

BUZON DE SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES:

 

Eventos

« Octubre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31