Facultad de Veterinaria de la Universidad de León

Sistema de Garantía de Calidad

Sistema de Garantía de Calidad

El Sistema de Garantía de Calidad desarrolla y consolida la cultura de la calidad apoyada en una política y unos objetivos de calidad conocidos y accesibles públicamente que exige el Espacio Europeo en Educación Superior.

El órgano responsable del Sistema de Garantía de Calidad en la Facultad de Veterinaria es la Comisión de Calidad.

Seguimiento:


La Oficina de Evaluación y Calidad (OEC) de la Universidad de León ha desarrollado una Aplicación de Seguimiento para las Títulos Oficiales con el objetivo principal de proveer a las Comisiones de Calidad de una Herramienta de gestión interna de información que facilite la coordinación y el desarrollo adecuado del SEGUIMIENTO de los procesos de evaluación a los que deben someterse.

Se ha llevado a cabo el seguimiento anual de los Grados en Veterinaria y en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y del Máster Universitario en Investigación en Veterinaria y Ciencia y Tecnología de los Alimentos, resultando en todos los casos favorable.

Renovación de la Acreditación:


Los Grados en Veterinaria y en Ciencia y Tecnología de los Alimentos así como el Máster Universitario en Investigación en Veterinaria y Ciencia y Tecnología de los Alimentos, han obtenido la Renovación de la Acreditación.

 

Información pública referente a los Títulos en:    

Herramienta de Apoyo al seguimiento de la OEC (elegir Comisión de la Facultad de Veterinaria)

Eventos

« Noviembre 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30